Molestia fisica

maria cr7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 20:08
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 15:10
Hola,
me gustaria saber que consejo me pueden dar hace dias ando con una molestia en el lado izquierdo del pecho que da al cuello y espalda aveces me duele la cabeza yo soy deportista mido 1,67 peso como 63 kilos no sufro de la presion no tomo no fumo una vez me dio un dolor en el cuello como si se tensara demaciado y me dieron nauseas dolor del lado izquierdo del pecho es molesto aveces son clavadas o como si tuviera algo duro dentro que tengo que hacerle el quite con el brazo pero ultimamente se me esta pasando el dolor al lado derecho tambien el doctor me dijo que no era nada que con mi condicion fisica etc no tendria problemas cardiacos estoy muy preocupada ya que estoy en tratamiento por crisis de panico y estos dolores me tienen algo asustada espero su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 15:10
Hola,
Esto no es normal, te sugiero que cuando tengas dicho dolor acudas a un médico para que te examine, te pedirá un análisis de sangre y quizás de enzimas cardiacas para ver como están, con el examen físico se podrá saber si es una costocondritis o se trata de algo más.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también