Haz una pregunta
Hola, me hice un analisis rutinario me salio todo bien menos los linfocitos un poco altos el tope es 45 y me dio 49,6 a que se puede deber si yo me encuentro bien ,gracias.
Hace poco me realicé unos análisis de sangre y todo estaba perfecto, excepto el LDH, que estaba a unos niveles más altos de lo normal. Mi médico me dijo que no debía preocuparme por ello, ya que si no había ninguna otra cosa alterada no tenía importancia. Pero después de haber leído algo sobre esta enzima y sus posibles motivos de niveles altos, no puedo evitar asustarme. ¿De verdad no debería preocuparme?
hola mi hijo tiene 14 años estas dos cosas altas Bilirrubina total - 2.20. (0.30-1.20) * Hierro sérico- 179ug/dL. (50-120) * Además los hematies y hemoglobina también pero no le doy importancia porque es poco pregunto porque tengo cita para entregar esto dentro d mucho Gracias!!
Hola, Me hicieron una analítica porque tengo los ganglios inflamados y esto salió; Linfocitos 56.5% cuando el valor máximo es 40 Neutrofilos bajos a 34.3% cuando el valor está 40-80. Que puede ser?
Amigos me hice un analisis de sangre y los leucocitos me salieron bajos, en google dice que puede ser por leucemia o vih. Fui con una dra y dice que solo tengo colesterol un poco alto, infeccion en la orina pero que no tengo anemia. yo le dije que porque aparecia los leucocitos totales bajos que era leucemia, me dijo que no tenia nada que ver no se porque dijo eso , No me convencio. Se los juro que yo estoy seguro que tengo leucemia en google dice que leucocitos bajos es leucopenia , no me siento cansado o con fiebre solo me dan taquicardias ayuda porfavor