Haz una pregunta
Hola, me hice un analisis rutinario me salio todo bien menos los linfocitos un poco altos el tope es 45 y me dio 49,6 a que se puede deber si yo me encuentro bien ,gracias.
Hace poco me realicé unos análisis de sangre y todo estaba perfecto, excepto el LDH, que estaba a unos niveles más altos de lo normal. Mi médico me dijo que no debía preocuparme por ello, ya que si no había ninguna otra cosa alterada no tenía importancia. Pero después de haber leído algo sobre esta enzima y sus posibles motivos de niveles altos, no puedo evitar asustarme. ¿De verdad no debería preocuparme?
hola mi hijo tiene 14 años estas dos cosas altas Bilirrubina total - 2.20. (0.30-1.20) * Hierro sérico- 179ug/dL. (50-120) * Además los hematies y hemoglobina también pero no le doy importancia porque es poco pregunto porque tengo cita para entregar esto dentro d mucho Gracias!!
Hola, Me hicieron una analítica porque tengo los ganglios inflamados y esto salió; Linfocitos 56.5% cuando el valor máximo es 40 Neutrofilos bajos a 34.3% cuando el valor está 40-80. Que puede ser?
Hola, Estoy embarazada de 7 meses y he recibido esta mañana los resultados de mis análisis en los que mi nivel de dímeros-D es de 3,682 ng/mL, cuando el valor de referencia es de