No se si tiene que ver con las pastillas

Resuelto
valeriat Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 21:12
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 17 mar 2013 a las 02:55
Hola,
Tengo 19 años y tengo unos problemas que me han venido sucediendo.
En el mes de noviembre intente tener relaciones con mi novio pero no pudimos, ese día su semen estaba en la entrada de mi vagina y nos asustamos y tome la pastilla del día siguiente el día 12 de noviembre. Como a la semana me bajo. Después de eso el día 27 de febrero tuvimos nuestra primera relación pero al principio no uso condón así que el liquido pre seminal entro a mi vagina. Termino fuera de mi, pero debido a lo primero volví a tomar una pastilla (las dos ocasiones fueron de 1.5) como a la semana de eso esperaba mi periodo y si me bajo pero un poco raro solo duro como 3 días y fue muy poco solo pequeñas gotas, el 14 de febrero tuvimos nuevamente relaciones pero esa ocasión si nos cuidamos por completo. Solo que en el mes de febrero ya no me bajo mi periodo como lo esperaba ni en este mes ya me hice prueba de embarazo casera y una de sangre y salió negativo. Pero lo que no se es por que no me ha bajado mi periodo, y en ocasiones tengo dolores muy intensos en mi vientre y cambios de animo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 mar 2013 a las 02:44
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente, te cuidaste en tu relación sexual y además tienes un test de embarazo negativo.
El retraso que estás teniendo se puede deber a las pastillas que tomaste. No se recominda tomarlas más de 2 veces al año ya que causan alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero esperar tu menstruación y utilizar un método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
17 mar 2013 a las 02:55
ayudeme con mi caso amigo , es tambien con la pastilla de emergencia
0
Únete a la comunidad