Herida punzante en la cornea

henarbologna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 04:22
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 18:45
Hola,
buenos dias, mi marido tuvo un accidente en el trabajo con tan mala suerte que un fleje le corto la cornea y le tuvieron que dar unos puntos...asi como 7 u 8. De esto hace un mes y medio. Aun tiene los puntos pero no puede mantener el ojo abierto porque la luz le molesta, le molesta ver borroso, le molesta que ve todo doble con ese ojo.... y cuando llega la tarde el otro ojo se cansa mucho... En fin todo un problema. Nos han hablado de que en un futuro se podria hacer un trasplante de cornea. Mi pregunta seria, antes que un trasplante existe alguna otra solución para este problema? El cirujano que le ha operado dice de no haber visto una herida asi en su vida. La herida la tiene en todo el medio de la cornea. Gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 18:45
Hola,
Al parecer la cornea está dañada severamente, en ese caso siempre habrá dicho problema salvo se realice el trasplante de cornea, el caso se debe evaluar mejor por lo que debes llevarlo a otro especialista para que te brinde otra opinión.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad