estrellafugazlove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2011
-
21 abr 2011 a las 02:11
usuario anónimo -
22 abr 2011 a las 10:41
Hola, pues lo que me pasa es lo siguiente, tuve relaciones el 31 de marzo y el primero de abril, mi esposo termino dentro de mi pero mi regla ya habia pasado unos 14 dias antes, soy irregular, despues crei estar embarazada ya que era mi mayor ilusion y relacione algunos sintomas con el embarazo, me dio algo de sueño mas de lo normal y muchas ganas de orinar pero tambien pense que era por tomar mucha agua, ahora el dia de 18 de abril (antier) me bajo un color como cafe y pense venia mi regla, al otro dia osea 19 de abril me bajo rojo pero poco y sin dolor sin embargo hoy 20 de abril me empezo mi regla con colicos quiero saber si aun asi podria estar embarazada ya que mis colicos an sido algo fuerte en casi todos mis periodos y no tomo pastillas para el dolor por temor a estar embarazada, cabe decir que mi esposo nunca se habia venido dentro de mi, necesito una respuesta, es urgente gracias de antemano.
Hola Estrellafugazlove,
Mientras se presente la menstruación se puede descartar el peligro de embarazo; nos señalas que presentaste algunos coágulos sanguíneos al inicio de tu menstruación; esto puede suceder normalmente en algunas mujeres al final de la menstruación, aunque en ocasiones se suele presentar al inicio o durante toda la menstruación. Si se volviere a repetir te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que no es normal, generalmente la presencia de coágulos sanguíneos
Se suele asociar a sangrado excesivo.
Hasta pronto y gracias por escribir.