BETA HCG 557, Y 7 SEMANAS DESDE MI ULTIMA MENSTRUA??? NORMAL?

mardebar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 16 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 16 mar 2013 a las 19:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 mar 2013 a las 22:02
Hola,
hola, estoy pasando por algo extraño, y por eso decidi buscar informacion y me parece q la que ustedes dan es muy confiable, bueno, tengo una hija de 3 años y medio, en octubre del año pasado tuve una perdida fetal temprana, quede muy triste xq en verdad deseo otro bebe, al dia de hoy tengo 3 semanas de retraso, es decir, segun un gestograma, tendria 7 semanas de embarazo, ayer me fui a la primera cita con el ginecologo, me mando hacer un ultrasonido transvaginal, y me entristecio q aun no se veia nada, entonces me hice una prueba beta hcg y dio resultado de 557 mUI/ml, entonces sera probable q haya tenido una implantacion tardia? esta vez si lograre mi bebe? alguien me puede ayudar a descifrar q me pasa, no quiero perderlo de nuevo....gracias

2 respuestas

franklin03cami Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de abril de 2013 1
16 mar 2013 a las 20:05
mal de cabeza cada dia..colicos cada dia..nauseas cada dia..mal de panza cada dia..dolor a los ovarios cada dia..cuando me toco cualquier punto de la panza o cuando mi hermanita se apolla encima me duele..el liquido vaginal que siempre me encontre en la vombacha desde el dia jueves en que lo hice y el vino adentro desaparecio no esta mas..cuando me limpio con el papel igenico esta y es como con forma de algo elastizado trasparente..y desde la noche del dia jueves que hice el amor y el me vino adentro tengo calambres a las piernas a los pies y a los brazos y manos..que es todo estoo????
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
18 mar 2013 a las 22:02
Hola de nuevo franklin03cami,
Para saber si esos síntomas son producto de un embarazo o de tu miedo por quedar embarazada, debes esperar que pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo para hacerte una prueba en sangre que resuelva con seguridad tu sospecha.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad