selenerp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
16 mar 2013 a las 22:18
selenerp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
21 mar 2013 a las 02:19
Hola,
tuve relaciones con mi novioo desde el mes pasado, y los 2 estabamos emocionados pero me bajo el dia 16 y yo soy muy regular, tuvimos relaciones hace como 12 dias y tuvimos relaciones el 8.. hace varios dias como una semana senti colicos me dolia mi vientre y en las noches no podia dormir.. sentia qe algo se moviaa.. la vdd no se si son imaginaciones mias pero era muy extraño, el dia de ayer mientras iba en el camion senti muchos colicos era muy incomodo.. y apartee me dan muchas ganas de ir al baño, el dia de ayer 15 de marzo no se si era menstruacion pero al ir al baño vi manchas muy oscurras, color marron en la toalla sanitaria se me hizo muy raro porqe nunca me viene asi, y el 16 (hoy) supongo que es mi mentruacion porque tiene coagulos como si fuera menstruacion normal.. he tenido mucho cansancio, y ascos pero no se a que se deba... uff toda la explicacion pero necesito ayuda.. lei qe el periodo de implantacion no deberia de tener coagulos.. de ser asi es aborto espontaneo? <souligne>enserio me ayudarian muchisimoo</souligne>!! :)
goshdita
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2013 16 mar 2013 a las 23:00
puede q no necesariamente sea aborto has pensado en la posibilidad de una infeccion vaginal como una chica puede saber si su novia l es infiel sal de las dudas y visita al ginecologo se q es incomodo y da pena pero es bueno cuando lo haces suerte
selenerp
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 16 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013 21 mar 2013 a las 02:19
sisii yaaa... gracias a dios no eraa nadaa.. graciass x tu respuestaa.. peroo igual iree a una consultaa para descartar cualquier infeccion enfermedad y pues una consulta rutinariaa GRACIAS :)
21 mar 2013 a las 02:19