Hola, Quisiera saber sí me podrían ayudar. quisiera saber si existe la posibilidad de que este embarazada, mire mi regla la tuve del 24 al 28 de febrero y el día 3 se marzo tuve relaciones sin protección, osea el día 8vo de mi periodo así, que el esperma dura en el organismo al rededor de 5 días osea hasta el día 13 de mi periodo, bueno el día 12 y 13 de marzo he tenido una ligero manchado de sangre sólo al limpiarme al orinar, nada normal a mi menstruación ya que esta deveria de llegar hasta el 23 de Marzo, cree que sea sangrado por implantación? Sería bueno ya hacerme un test , por cierto soy muy regular cada 28 días! Po cierto he tenido algo de dolor como cólicos, dolor de cabeza y mareos díganme creen que allá posibilidad de que este embarazada?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 22:45
te corrijo. el esperma solo esa en el organismo de la mujer de 2 a 3 dias mas o menos... el 3 dia... mueren de a poco y la mayoria pierden sus flagelos, dejandolos inmoviles..
el caso es que si creo que estas embarazada.
cuadno puedas, realiza un examen de sangre para estar segura. los test son muy poco confiables si llegara a salir negativo...
antes de acudir a un ginecologo espera el resultado del examen, espera la regla, y si pasa 1 semana y no baja acude al ginecologo para que te lea el resultado..
18 mar 2013 a las 22:35