Mal olor en mi vulva. [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013
-
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, buenas noches! desde que recuerdo (6 años) siempre he tenido mal olor en mi vulva, es un olor a "violín" igual al de las axilas. actualmente tengo 18 años. he ido al medico, ginecólogos, me mandan a hacer exámenes pero todo me sale bien. uso jabones neutro, jabones especialmente para mis partes intimas y tampoco me dan resultados. me baño y a las pocas horas (2 horas) comienza el mal olor, a medida que van pasando las horas se pone mas intenso. es muy desagradable, hay veces en las cuales no puedo ir a la universidad o compartir con mis amigos y familia por miedo a que me digan algo o a que les pegue mi mal olor. pasar cerca de la gente es un infierno para mi, siempre estoy pensando en que les va a pegar mi mal olor, siento que hablan de mi. muchas veces he querido dejar de sufrir, y siento que la única manera es quitándome la vida, no encuentro otra forma de dejar de sufrir. Necesito que alguien me ayude, que me recomienden algo para atrasar o evitar este olor tan fuerte y desagradable que me da a las pocas horas de bañarme.

2 respuestas

Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.578
Hola,

Podrías probar con alguna loción, deberían hacerte un cultivo de secreciones vaginales para saber si tienes algún microbio.

Saludos y gracias por escribir.
Estoy pasando lo mismo, mañana iré a recoger mis exámenes para ver cómo están mis hormonas, si te dieron la solución compártela conmigo por favor.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.390
Varias pueden ser las causas responsables: revisa estos enlaces y acude a una visita con tu médico
https://salud.ccm.net/faq/27362-mal-olor-vaginal
https://salud.ccm.net/faq/27940-como-evitar-el-mal-olor-en-las-partes-intimas
Saludos !
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24.578
El mal olor puede ser por una infección.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de marzo de 2013

Gracias. Lo haré!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111674
Estatus
Miembro