Mordedura de perro

Javiera - 18 mar 2013 a las 05:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2013 a las 10:37
Hola, Mi novio ayer fue mordido por un perro callejero de la nada y sin provocación alguna. La verdad, el perro sólo le dejó un pequeño rasguñon en la pierna, cosa que a mi novio no sé le paso ni por la mente visitar un médico, pero yo soy muy hipocondriaca y quede muy preocupada de esto por el tema de la "rabia", pero no le dije nada por no querer quedar como ridicula. Por eso, quisiera consultar si en verdad es necesario que mi novio visite el medico a ponerse las respectivas vacunas o si en verdad son sólo preocupaciones exageradas mias... y si fuese el caso que el tuviera que visitar el médico, ¿Se me puede contagiar a mi algún tipo de enfermedad al compartir tanta intimidad con mi novio y si para mi también sería neceasaria algún tipo de vacuna?

PD: soy de Santiago de Chile

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 mar 2013 a las 10:37
Hola,

Si es necesario que acuda al médico para vacunarlo contra la rabia de se necesario y realizar la curación de la mordedura

Saludos y gracias por escribir.