Mareos y desvanecimiento

Megatony1983 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 11:49
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 19:56
Buenos días. Llevo unos años sufriendo mareos ocasionales. He estado leyendo en internet para identificar qué clase de mareos son y he descubierto que son de desvanecimiento. Empecé hace muchos años, sobre los 15 o 16 (tengo 30) a sufrirlos cuando me sacaba sangre, a los 10 minutos perdía el conocimiento y, según mi hermana que me acompañaba, sufría hasta combulsiones en el suelo. Al principio pensaba que era por la sangre, porque solo me sucedía entonces. Los análisis han salido siempre perfectos. Hasta hace unos años, quizas con 26 o 27, sentí esa sensación ANTES de sacarme sangre, con su consecuente desvanecimiento y combulsión. Desde entonces pensé que era psicológico y que era miedo a las agujas, pero es que después ha sido más frecuente, con la pruba de alérgia, en el ginecólogo con mi pareja, en la ecografía, al levantarme del sofá en mala posición, a veces al orinar, e incluso, hoy mismo, al defecar. Éstas últimas no había desvanecimiento puesto que conseguía controlarlo acostandome con las piernas alzadas, pero es muy incomodo y empiezo a preocuparme. Quiero estar en el parto con mi pareja, pero sé que me va a suceder y quiero saber como puedo hacerlo y si hay tratamiento.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 19:56
Hola,
Es posible que se trate de vértigo situacional o puede ser la ansiedad de las circunstancias, es necesario una evaluación médica.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad