Los anticonceptivos pueden afectar el flujo de menstruación??

barbaruchis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 14:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 mar 2013 a las 18:12
Hola,
Bueno comencé a tomas pastillas anticonceptivas por primera vez hoy, el primer dia de mi regla, ya que me callo un peqeño chorrito de sangre. El tema que la tome y no me a corrido mas despues de 12 horas y nada que me corre. Estoy preocupadisima porque una semana antes y algunos dias dentro de esa semana lo hice sin cuidarme. Puedo estar embarazada?????? (igual me callo justo en mis dias indicados pero solo ese poquito) ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
18 mar 2013 a las 18:12
Hola barbaruchis,
Continúa tomando regularmente a diario tus píldoras anticonceptivas y acompáñalas con los preservativos durante este 1er mes de consumo para mayor seguridad.
Sólo en caso de no recibir el sangrado menstrual al finalizar el envase, deberás consultar enseguida con el médico que te las prescribió.
Mira con detenimiento esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva