Aryssss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
18 mar 2013 a las 16:15
usuario anónimo -
18 mar 2013 a las 20:46
Hola, espero me puedan dar solución a mi problema. Tengo 25 años y hace 7 meses di a luz a mi nena es mi segundo bebe el primero tiene ahora 6 años. Mi periodo regresó a los tres meses después del parto le doy leche exclusivamente a mi bebe. Mi primer periodo fue el 27 de noviembre, el 2do. El primero de enero,el 3er. El 4 de febrero y este no ha llegado. Tengo miedo de estar embarazada aunque es poca la probabilidad, sólo tuve dos veces relaciones y me esposo nunca eyacula dentro de mi aunque no nos protejamos, ya habíamos utilizado este método de coito interrumpido, y siempre nos había funcionado... A qué se deberá este retraso, además desde hace 20 días he sentido cólicos y ayer me dolió todo el día.
Hola,
Es probable que este retraso esté relacionado a la lactancia materna, pero al parecer tienes vida sexual activa entonces el riesgo de embarazo está presente también. Debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.