Retraso por amamantar

Aryssss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 16:15
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 20:46
Hola, espero me puedan dar solución a mi problema. Tengo 25 años y hace 7 meses di a luz a mi nena es mi segundo bebe el primero tiene ahora 6 años. Mi periodo regresó a los tres meses después del parto le doy leche exclusivamente a mi bebe. Mi primer periodo fue el 27 de noviembre, el 2do. El primero de enero,el 3er. El 4 de febrero y este no ha llegado. Tengo miedo de estar embarazada aunque es poca la probabilidad, sólo tuve dos veces relaciones y me esposo nunca eyacula dentro de mi aunque no nos protejamos, ya habíamos utilizado este método de coito interrumpido, y siempre nos había funcionado... A qué se deberá este retraso, además desde hace 20 días he sentido cólicos y ayer me dolió todo el día.

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 20:46
Hola,
Es probable que este retraso esté relacionado a la lactancia materna, pero al parecer tienes vida sexual activa entonces el riesgo de embarazo está presente también. Debes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.