Dolor

Daniel Fenandez Grossi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 17:12
 builder - 19 mar 2013 a las 02:59
Hola, me duele la pierna izquierda, no me deja trabajar como antes, cuando estoy en movimiento se me calma, antes cuando andaba en bicicleta, tenia un pequeño tiron, ahora es un dolor constante, me desoriento pq tuve problemas con el ciático pero ahora no me molesta, desde ya gracias por su ayuda.
Daniel

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
18 mar 2013 a las 17:55
Hola Daniel... que edad tienes? ya haz acudido a un medico para uqe te revise y ver uqe e sl oque sucede? un dolor no puede dejarte asi de mal en el trabajo o cuando necesites moverte a alguna parte o hacer algo...

para que se te vaya el dolor, debes tomarte un calmante muscular... ésto te ayudara a pasar o a quitar el dolor... tomas 1 cada 8 horas y estaras bien... puede que no te ayude de mucho, pero un poco te calmara y te ayudara con la tarea diaria..

cuidate :)
Gracias muy amble, voy a seguir tus consejos, despues te cuento, un saludo para vos y todos los tuyos.
Daniel