Alarmantes dolores de estómago y de tórax

mirna - 22 abr 2011 a las 11:18
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 abr 2011 a las 17:50
Hola,
Desde hace más de un mes estoy padeciendo dolores en la caja torácica, el esternón y el estómago. Son dolores insoportables que me hacen a veces plegarme en dos de lo violentos que son. El paracetamol o el ibuprofeno no me los alivian.
He ido ya a consultar con un médico, un osteópata y un radiólogo que me recetaron un relajador muscular que me hace más mal que bien al estómago. Finalmente se han dado cuenta de que no se trata de dolores intercostales como pensaban. Es un dolor que tiene tendencia a bloquearme el tórax.
Qué podrá ser?
Gracias anticipadamente por sus pertinentes opiniones.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 abr 2011 a las 17:50
Hola,
Si siente tener problemas en el estómago y dolores a causa de la ascensión de los ácidos gástricos, sería necesario que se lo comentara a su médico para que pueda cambiar su punto de vista y orientar los exámenes que llevarán a un mejor diagnóstico.
Los síntomas de un reflujo gastroesofágico producen dolores parecidos a una angina de pecho.
0
Únete a la comunidad