La sangre se bloquea en mi pierna

Resuelto
Celiamaría - 22 abr 2011 a las 11:04
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 22 abr 2011 a las 16:58
Hola,
He notado que últimamente cuando me pongo de cuclillas para sacar la ropa de la lavadora o para recoger algo que se me ha caído, la circulación sanguínea de mi pierna derecha se corta y al levantarme ésta me duele y tengo dificultad para caminar.
El mes de febrero pasado fui con el médico a controlar mis varices, pues ya sentía las piernas muy pesadas y él me dijo que no se podía hacer nada (?).
Conocen estos mismos síntomas? Cómo los han solucionado?
Agradezco todas sus idea, astucias y consejos.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
22 abr 2011 a las 16:58
Hola,
Los tratamientos de las varices varían según la intensidad de los síntomas y el grado de insuficiencia venosa.
Los tratamientos de las varices comprenden medidas preventivas indispensables y el uso frecuente de medios de compresión.
Solo un médico especializado (angiólogo o flebólogo) podrá indicarle el tratamiento más adecuado.
0
Únete a la comunidad