Ciclo menstrual y dos pildoras de emergencia

Marianaabruzzy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 19 mar 2013 a las 00:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 mar 2013 a las 07:06
Hola, soy mariana y necesito ayuda el tema es así
El día 18 de diciembre tuve una masturbación mutua con un chico en una pileta con cloro muy cerca pero nunca hubo penetración al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Y el 29 de diciembre me bajo un sangrado, luego el 29 de enero me bajo mi regla con dolores mentruales pero no en tanta cantidad. Y mi última menstruación fue el 27 de febrero con dolores menstruales y me bajo la cantidad de siempre. TENGO QUE AGREGAR QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON CONDON Y ME CUIDE BIEN PERO POR MIEDOSA ME TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA. Puede que este embarazada? Que me pasa que me siento tan mal? ES POR LA CARGA DE HORMONAS?



Me estare sugestionando yo sola? TENGO MUCHO MIEDO Y PÁNICO. POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER ESTO.GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
20 mar 2013 a las 07:06
Hola,

Por lo que refieres no tienes un embarazo y debes de tranquilizarte.
Posiblemente tengas una alteración hormonal por la pastilla que tomaste.
En tus siguientes ciclos se va a regular tu menstruación.
Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad