salamandra
-
Modificado por salamandra el 19/03/2013, 01:07
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 mar 2013 a las 07:06
Hola,
buenas tardes, hace mas de un año tube una relacion sexual con la cual contraje el virus del papiloma humano y afortunada-mente me lo detectaron hace 5 meses pero lo lamentable es que hace mas omenos un mes inicie mi tratamiento de manera que por el tiempo pudo agravarse o sencillamente desapareser. el detalle es que en mi primera cita con la ginecologa aparte del vph me descubrio un mioma, ovario poliquistico, utero grueso y una fuerte infeccion de orina, lo que me preocupa es el hecho de que esto me pueda ocacionar un cancer en la zona baja de mi cuerpo, siento muchos dolores en ambos ovarios con frecuencia sin dejar atras el dolor en la espalda y el frustrante dolor en mi cintura y riñones, tambien me duele la cabeza, tuve un leve sangrado sin ser tiempo de mi periodo y me duelen mucho los pies no se si todo esto se relacione ademas en dos ocaciones tuve secreciones con muy mal olor y color oscuro. espero me saquen de mis dudas y me pueda ayudar gracias Dios los bendiga.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 mar 2013 a las 07:06
Hola,
Lo que puede producir cáncer en un largo tiempo es la infección por el VPH. Los demás factores se pueden controlar y mejorar.
Debes realizarte tu control periódico de papanicolao con tu médico y veas la evolución de tu enfermedad.