Posible embarazo

la flaca - 19 mar 2013 a las 03:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 mar 2013 a las 19:08
Hola, me gustaría saber q sucede en mi tengo 21 años soy casada y nunca he planificado luego de mi ultima regla tuve relaciones sin protección mi periodo es regular jamas se me ha retrasado hasta ahora mi ultima regla fue el 27 de enero de este año me hice una prueba de orina a los 6 u 8 días de retraso y esta fue positiva luego me hice una de sangre a los 12 días de retraso y salio negativa y luego de este resultado repetí nuevamente la de orina y volvió a salir positiva tengo síntomas pero no se q pensar no puedo comer , tengo mareos y vomito mis pechos crecen y mis caderas se anchan puede ser un falso embarazo ? o un cambio hormonal ? ayuda porfa quiero saber si estoy o no en embarazo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 mar 2013 a las 19:08
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y debes confirmarlo con un test de embarazo cuantitativo en sangre (que es diagnóstico). Si tienes un embarazo debes ir a tus controles con tu médico.
La ecografía transvaginal se realiza a partir de las 6 semanas de embarazo y le ecografía abdominal a partir de la semana 8.
Si el resultado es negativo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad