PORFAVOOOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA!!!

ayuda - Modificado por ayuda el 19/03/2013, 03:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 mar 2013 a las 19:08
Hola,
Lo que sucede es que estaba con mi periodo de regla estaba en el día dos y tuve relaciones y mi pololo se fue dentro de mi, luego de eso me dio terror el saber que podía quedar embarazada y tome las pastillas de emergencia, y al día siguiente ya no seguía con la regla, después el día domingo volvió a pasar lo mismo mi pololo se le rompió el condón. lo que quiero saber es que tanto se vio interrumpido mi periodo con las pastillas, si es que dentro de mi seguí con lo que tiene que ver mi ciclo a si podría tener menos probabilidades de quedar embarazada, pero me viene la duda de porque se interrumpió con las pastillas y si es que no se interrumpió el día domingo habría estado en los días finales y ahí si que es poco probable quedar embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 mar 2013 a las 19:08
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles y además estabas en tus menstruación.
Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad