Cuando puedo realizarme una ecografia

guadalupe - 19 mar 2013 a las 03:45
jazdaena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 19 mar 2013 a las 03:57
Hola, tengo duda sobre un embarazo lo que pasa es que fui con el medico y a falta de mestruacion me mando ha hacer un examen de embarazo y salio positivo de orina y después me hice otro de sangre y también dio positivo pero me da miedo por eso de los embarazos psicológicos me da miedo quiero saber cual es la diferencia de uno normal a uno psicológico y al cuanto tiempo se da cuenta la persona ... cuando puedo hacer la primera ecografia...grasias

1 respuesta

jazdaena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 1
19 mar 2013 a las 03:57
Bueno, supongo k los psicologicos no salen en las prueba de sangre, como su nombre lo dice son psicologicos la gente cree tener los sintomas pero nada mas. Y la ecografia si lo kieres ver de preferencia k sea hasta la semana 10 si no no lo vas a ver y te vas a asustar.

Saludos!!!!