Ausencia regla semana descanso [Resuelto]

- - Última respuesta:  usuario anónimo - 23 abr 2011 a las 18:49
Hola,
tomo anticonceptivas Yasmin Diario desde hace cuatro años, siempre me viene la regla en el mismo placebo, sin embargo este último mes tengo que empezar ya el siguiente blíster y pese a que he sentido algunas molestias la regla no ha aparecido, pero sí he manchado algo. He tomado todas las pastillas correctamente y ningún otro medicamento que las altere. ¿Qué sucede? ¿Podría haber embarazo? ¿Comienzo con el siguiente envase con normalidad? Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

0
Gracias
Hola Ella,
Te sugiero que continúes tomándolas, es posible que aquel leve sangrado sea la menstruación; el embarazo sería una posibilidad muy baja ya que nos mencionas que tomaste correctamente las pastilla anticonceptivas, en caso habría duda al respecto para tu tranquilidad puedes realizarte el test de embarazo cuando hayas cumplido una semana de retraso; ya que cualquier anticonceptivo puede ser bueno pero ninguno llega al 100% de efectividad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo