Condiloma Acuminado?

Resuelto
mafalda6598 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 22 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de abril de 2011 - 22 abr 2011 a las 23:24
 usuario anónimo - 23 abr 2011 a las 18:49
Hola,

Quisiera saber como es posible determinar si una "verruga" o carnosidad puede ser considerada Condiloma Acuminado, estoy presentando una masa de color piel indolora en la parte interna del gluteo derecho, al checar diferentes paginas en internet no veo que la morfologia de este abultamiento y/o forma coincida con lo que me esta sucediendo. Es posible detectar si es o no a simple vista?

Muchisimas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
23 abr 2011 a las 18:49
Hola Mafalda6598,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine ya que con el examen físico será posible determinar su posible etiología. Por las características que mencionas puede tratarse efectivamente de condiloma acuminado pero también puede deberse a otras causas ya que nos mencionas que careces de síntomas molestos como prurito o picazón que se suele presentar en las verrugas genitales. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo pues de tratarse de una infección será necesario que recibas tratamiento ya sea con podofilino que es el más comúnmente recetado. Recuerda que es necesario tener el diagnóstico para que recibas tratamiento siendo indispensable que acudas a ese profesional.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0