Ginecologos en linea gratis [Resuelto]

anonimo - 22 abr 2011 a las 23:13 - Última respuesta:  sandra
- 20 abr 2018 a las 20:50
Hola,
buenas tardes, estoy preocupada por lo siguiente. hace una semana me esta bajando un flujo color marron, espeso y baboso, solo un dia fue diferente donde me bajo un sangrado pero poco; se supone que estoy en mi ovulacion o saliendo de ella pues la regla me llego el 3 de abril y se termino de ir el 10 de este mismo mes. estoy preocupada porqe nunca me ha pasado esto?.. que podria causarlo..
Ver más 

23 respuestas

Deja una respuesta
usuario anónimo - 23 abr 2011 a las 18:49
+7
Vota
11
Hola,
Si se trata de sangrado no asociado a la menstruación entonces es algo anormal; es necesario una evaluación sobre todo si la menstruación llega cuando debe llegar descartándose un posible adelanto menstrual. Te informo que el sangrado no asociado a la regla (metrorragia) se puede deber a muchas patologías de las cuales destacan las neoplasias; en tal sentido es necesario que seas evaluada por un ginecólogo y te realice los exámenes respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola una pregunta el 17 de diciembre tube un flujo cafe oscuro pense q llegariavmi periodo pero es dia q no a llegado antes de que me baje mi periodo me da mucho colico y dolor de pechos que puede ser
JessiEstrada 25 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 05:29
Hola soy nueva en este foro y queria aclarar una duda que tengo el 16 de marzo estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traía condón, me arrepentí,muy apenas entró la punta y me quite, no eyaculo ni nada, pero leí que el liquido preseminal tiene pocos espermatozoides y tengo miedo de estar embarazada, mi calendario decia que tenía BAJAS posibilidades de embarazo, pero mis amigas ya me pusieron de nervios con eso del líquido preseminal,mi regla llega el 9 de abril, y quiero que me quiten la duda de si hay alguna posibilidad de embarazo. Hoy 23 de marzo me salió como un cuaulo rojito como color marron y probablemente sea una infección solamente, pero de los nervios alomejor sola me provocó esto jaja
Ayudenme por favor!!!
Reina ortiz > JessiEstrada 25 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 8 ago 2017 a las 05:49
Hola tengo un problemita tiene 2 meces qe no me baja y a ora me sale una como macita blanca de la vajina y tengo mucha comeson lode mi regla será poreso es pero me puedan con testar
JessiEstrada 25 Publicaciones jueves, 24 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 15:18
Hola soy nueva en este foro y queria aclarar una duda que tengo el 16 de marzo estuve a punto de tener relaciones con mi novio y casi llegamos a la penetracion pero como no traía condón, me arrepentí,muy apenas entró la punta y me quite, no eyaculo ni nada, pero leí que el liquido preseminal tiene pocos espermatozoides y tengo miedo de estar embarazada, mi calendario decia que tenía BAJAS posibilidades de embarazo, pero mis amigas ya me pusieron de nervios con eso del líquido preseminal,mi regla llega el 9 de abril, y quiero que me quiten la duda de si hay alguna posibilidad de embarazo. Ayer 23 de marzo me salió como un cuaulo rojito como color marron y probablemente sea una infección solamente, pero de los nervios alomejor sola me provocó esto jaja
Ayudenme por favor!!!
hoy 24 de Marzo siento como cuando me ba a bajar, siento raro en el área del vientre, además hice cuentas y según esto me baja el 5 de marzo, por favor ayudenme.
Hola buenas noches, una pregunta este mes de abril me vino mi regla, el 26 y se me quito mi 27, de abril estoy esperando humedecer para saver mis dias fertil y nada hoy 7 de mayo comensaba mi primer dia de fertilidad estoy esperando humedecer y nada tube relaciones desde el 1 de mayo asta el 7 desde el 1, estoy teniendo relaciones con mi novio nada no humedesco en nada este mes de mayo es normal eso, como puedo saber mis dias fertiles, quiero un bébé
Comenta la respuesta de usuario anónimo
eluzabet 1 Publicaciones martes, 10 de noviembre de 2015Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Última intervención - 10 nov 2015 a las 05:02
+1
Vota
2
hola , estoy tomando antisconceptivos , 28 días , ya que me vino mi periodo y todo y se me fue , empezar a tomar 2 pastillas de la siguiente caja , y hace 4 días que no las tome más a las pastillas , y tuve relaciones sin protejerme , al 3 día que no tomó las pastillas me bajo un salgrado como rosado apenas , que podría ser ! estaré ovulando ? o que ?
Hola mi periodo me bajo pero muy poco tengo tres dias asi es normal
Shandelia 1 Publicaciones lunes, 22 de febrero de 2016Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Última intervención - 22 feb 2016 a las 09:31
G
Comenta la respuesta de eluzabet
futuramama33 4 Publicaciones lunes, 7 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Última intervención - 24 mar 2016 a las 13:36
0
Vota
hola buenas en noviembre de 2015 tube un aborto espontaneo sin legrado tuve mis dos reglas despues diciembre y enero el 29 de enero fue mi ultima regla estamos a 24 de marzo y aun no e visto mi regla de febrero e de decir k anteriormente e llevado el anillo vaginal 11 años y mis ciclos eran regulares inclusive despues del devastador aborto esponteno k tuve estamos buscando bebe nuevamente pero ya m ice varios test y todos negativos y mi medico me hizo otro de orina y tambien negativo no tengo ningun sintoma de embarazo evidentemente pero aun asi sigue sin bajarme la regla estoy asustada por k todo lo k leo son malas noticias ace años antes de ponerme el anillo tuve un desajuste de 5 meses sin regle por eso el ponermelo... kiero saver si esto k m sucede es un simple retraso hormonal otra vez o puedo tener algo... lo unico k m inkieta es k estoy muy muy seca vagianlmente...necesito ayuda por favor... estoy muy asustada y kieremos mi marido y yo volver a kedar embarazados... solicito ayuda urgente
Comenta la respuesta de futuramama33
0
Vota
1
Hola buenas tardes, mi último día de mestruación fue el 30 de diciembre y hasta el día de hoy 2 de febrero no me a bajado, me hice una prueba de horina salió positiva,pero me realice una de sangre y salió negativa no se q pensar estoy confundida alguien me puede ayudar
Suckitandsee1 8 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 22:53
Y ecografía ??
Comenta la respuesta de Noemi
0
Vota
Hola quería saber yo uso anticonceptivos inyección en mes d enero no me inyecte tuve relaciones sin protección y e estado varando un flujo marrón oscuro aveces con poco sangre y me duele bajo el vientre que podría ser por favor ayuda!!!!
Comenta la respuesta de Maria
0
Vota
hola necesito una ayuda tengo mucho dolor en mi senos desde hace tres semanas, el dolor es fatal, ya no me llega el periodo como tal solo mancho marro si no rosado pero poca cantidad y hay veces que tengo me baja de golpe pero una sola vez no llega mas nada... el vientre lo tengo como inflamado
Comenta la respuesta de ana
Suckitandsee1 8 Publicaciones martes, 13 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Última intervención - 13 mar 2018 a las 22:51
0
Vota
Hola, tengo una gran duda. Desde el 2 de febrero tomo pastillas divina el día 19 tuve relaciones sin protección, el día 25 bajo mi menstruacion a los 3 dias de placebo el día 27 de febrero me hice una ecografía ginecológica y tenía linea endometrial de 3mm. Mi duda es si puedo estar embarazada? Hoy estoy tomando mi segunda caja voy por la pastilla 12 y se me hincha la panza al comer esto se debe a las pastillas o algún problema digestivo??
Quedo muy atenta a sus comentarios !!
Comenta la respuesta de Suckitandsee1
FernandaNava - 12 abr 2018 a las 05:46
0
Vota
Hola buenas noches mi pregunta es tengo 15 años y me bajo el 18 de marzo termine el 22 de marzo y tuve mi primer relación el 26 de marzo me tome la pastilla de un día después pero volví a tener relaciones el 4 de abril igual sin protección el eyaculo dentro de mí y el 7 otra ves pero no terminó puedo estar embaraza o la pastilla me puede ayudar. Gracias
Comenta la respuesta de FernandaNava
0
Vota
Buenas tardes ..

tengo 6 semanas de embarazo , desde la cuarta semana me empezó un sangrado abundante sin dolor , la ultima eco me la hicieron hace 5 días , se observa una manchita negra la cual dicen que es el feto , sigo sangrando mucho sin dolor .. eso es normal ?
Comenta la respuesta de sandra