Ginecologos en linea gratis

Resuelto
anonimo - 22 abr 2011 a las 23:13
 MaribelArzate - 23 may 2018 a las 22:55
Hola,
buenas tardes, estoy preocupada por lo siguiente. hace una semana me esta bajando un flujo color marron, espeso y baboso, solo un dia fue diferente donde me bajo un sangrado pero poco; se supone que estoy en mi ovulacion o saliendo de ella pues la regla me llego el 3 de abril y se termino de ir el 10 de este mismo mes. estoy preocupada porqe nunca me ha pasado esto?.. que podria causarlo..

14 respuestas

usuario anónimo
23 abr 2011 a las 18:49
Hola,
Si se trata de sangrado no asociado a la menstruación entonces es algo anormal; es necesario una evaluación sobre todo si la menstruación llega cuando debe llegar descartándose un posible adelanto menstrual. Te informo que el sangrado no asociado a la regla (metrorragia) se puede deber a muchas patologías de las cuales destacan las neoplasias; en tal sentido es necesario que seas evaluada por un ginecólogo y te realice los exámenes respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
7
Hola, una pregunta. Yo estaba tomando las pastillas anticonceptivas divina, las deje dos meses y este mes las volví a tomar. Las empezé el dia de mi primer sangrado. Estube casi dos semanas mestruando y ya voy por la tercer semana. Esta ultima semana es un sangrado color marron o a veces muy osucro. Pero ahora volví al sangrado color rojo.. Estoy muy preocupada, no se si será un embarazo o si perdí uno.. Espero su respuesta, gracias ..
0
Hola una pregunta me salieron tres verruguitaa muy pequeñas en la entré pierna y tuve relaciones hace como mes y medio que podría ser si apenas me salieron y estoy preocupada por todo lo k dice el internet
0
banesa ramires
13 oct 2015 a las 00:26
Hola quiero saber si aun operada para ya no tener bebés puedo aserme algo para volver a enbarazarme oyano ay posibilidad
0
bonita29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
10 nov 2015 a las 04:45
Hola lo que pasa es que yo era irregular pero en junio me ise rregular cada 7 o 8 me bajava sin falta mi ultimo periodo fue el 7 de agosto la semana antepasada manche una linea rosa y el viernes 6 de noviembre empese a manchar solo cuando iva al baño me puse toalla pero nose manchava hoi el tercer dia de sangrado estoi sangrando mas nose se sea mi periodo o sea embarazo ya que me e notado granitos alrrededor dela areola e sentido piquetes en la pansa comezon no e tenido ningun dolor colicos ni nada espero una respuesta grasias
0
Holaaa...No eh caido en regla desde el octubre 2 fuii a hacerme la pruebaa de embarazo y sale negativa, me dan dolores muy fuertes aveces no todo el tiempoo...me isieron pruebaa vaginal y no sale nada de q tengo infeccion ect... que podraa serr !??
0
eluzabet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 1
10 nov 2015 a las 05:02
hola , estoy tomando antisconceptivos , 28 días , ya que me vino mi periodo y todo y se me fue , empezar a tomar 2 pastillas de la siguiente caja , y hace 4 días que no las tome más a las pastillas , y tuve relaciones sin protejerme , al 3 día que no tomó las pastillas me bajo un salgrado como rosado apenas , que podría ser ! estaré ovulando ? o que ?
1
Hola mi periodo me bajo pero muy poco tengo tres dias asi es normal
0
Shandelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2016
22 feb 2016 a las 09:31
G
0
futuramama33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 4
24 mar 2016 a las 13:36
hola buenas en noviembre de 2015 tube un aborto espontaneo sin legrado tuve mis dos reglas despues diciembre y enero el 29 de enero fue mi ultima regla estamos a 24 de marzo y aun no e visto mi regla de febrero e de decir k anteriormente e llevado el anillo vaginal 11 años y mis ciclos eran regulares inclusive despues del devastador aborto esponteno k tuve estamos buscando bebe nuevamente pero ya m ice varios test y todos negativos y mi medico me hizo otro de orina y tambien negativo no tengo ningun sintoma de embarazo evidentemente pero aun asi sigue sin bajarme la regla estoy asustada por k todo lo k leo son malas noticias ace años antes de ponerme el anillo tuve un desajuste de 5 meses sin regle por eso el ponermelo... kiero saver si esto k m sucede es un simple retraso hormonal otra vez o puedo tener algo... lo unico k m inkieta es k estoy muy muy seca vagianlmente...necesito ayuda por favor... estoy muy asustada y kieremos mi marido y yo volver a kedar embarazados... solicito ayuda urgente
0
Hola buenas tardes, mi último día de mestruación fue el 30 de diciembre y hasta el día de hoy 2 de febrero no me a bajado, me hice una prueba de horina salió positiva,pero me realice una de sangre y salió negativa no se q pensar estoy confundida alguien me puede ayudar
0
Suckitandsee1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018
13 mar 2018 a las 22:53
Y ecografía ??
0
Hola quería saber yo uso anticonceptivos inyección en mes d enero no me inyecte tuve relaciones sin protección y e estado varando un flujo marrón oscuro aveces con poco sangre y me duele bajo el vientre que podría ser por favor ayuda!!!!
0
hola necesito una ayuda tengo mucho dolor en mi senos desde hace tres semanas, el dolor es fatal, ya no me llega el periodo como tal solo mancho marro si no rosado pero poca cantidad y hay veces que tengo me baja de golpe pero una sola vez no llega mas nada... el vientre lo tengo como inflamado
0
Suckitandsee1 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 13 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de marzo de 2018
13 mar 2018 a las 22:51
Hola, tengo una gran duda. Desde el 2 de febrero tomo pastillas divina el día 19 tuve relaciones sin protección, el día 25 bajo mi menstruacion a los 3 dias de placebo el día 27 de febrero me hice una ecografía ginecológica y tenía linea endometrial de 3mm. Mi duda es si puedo estar embarazada? Hoy estoy tomando mi segunda caja voy por la pastilla 12 y se me hincha la panza al comer esto se debe a las pastillas o algún problema digestivo??
Quedo muy atenta a sus comentarios !!
0
Hola buenas noches mi pregunta es tengo 15 años y me bajo el 18 de marzo termine el 22 de marzo y tuve mi primer relación el 26 de marzo me tome la pastilla de un día después pero volví a tener relaciones el 4 de abril igual sin protección el eyaculo dentro de mí y el 7 otra ves pero no terminó puedo estar embaraza o la pastilla me puede ayudar. Gracias
0
Buenas tardes ..

tengo 6 semanas de embarazo , desde la cuarta semana me empezó un sangrado abundante sin dolor , la ultima eco me la hicieron hace 5 días , se observa una manchita negra la cual dicen que es el feto , sigo sangrando mucho sin dolor .. eso es normal ?
0
Hola tengo unos grumitos en mi parte son muy pequeñitos no parecen berrugas estan ubicados en los labios menores estoy preocupada que podra ser?
0
Hola mi nombre es leidi mi pregunta es el mes de marzo me bajo la menstruación pero el mes abril no me bajo y me tenía que bajar el 24 de abril
0
Hola buenas noches tengo un atraso de 7 semana y dos días ayer y hoy me abajado gotitas de sangre no me hecho test ni nada
0
Pamev120 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de mayo de 2018
3 may 2018 a las 02:10
tengo un atraso de 7 semana y dos dias ayer y hoy me bajaron gotitas con sangre no me hecho test ni nada ayuda
0
MaribelArzate
23 may 2018 a las 22:55
Me duele El estomago x un tampon q kedo trees dias adentro
0
Únete a la comunidad