Ya no se que pensar!!!!

Resuelto
rocio - 23 abr 2011 a las 00:14
 rocio - 24 abr 2011 a las 01:35
hola, yo me deberia haber puesto con la regla el dia 15 de abril.el dia 20 fui al hospital por urgencias y el test tanto en orina como en sangre me sale negativo, pero la ginecologa que me vio me dijo que cogiera cita para que me viera otro ginecologo pero me detecto una formacion de 23 mm x 9mm en la cavidad uterina por lo menos eso pone en el papel y el utero aumentado de tamaño...todavia no me viene la regla y me gustaria saber porque no sale positivo y si tengo una formacion.....es que ya estoy echa un lio de verad...podeis ayudarme por favor????la verdad es que el vientre me duele como si me fuera a bajar la regla pero nada de nada.....otra pregunta...es normal manchar marron???

1 respuesta

usuario anónimo
23 abr 2011 a las 18:49
Hola Rocío,
Dicha observación de una formación de 23 mm x 9 mm no hace referencia necesariamente a un embarazo; si no puede apuntar a la presencia de una masa quística o sólida dependiendo de lo encontrado en la ecografía. Es necesario que continúes con las evaluaciones ya que si no se elevó la HCG fracción beta entonces no debes estar embarazada motivando buscar otras causas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok...el dia antes de la regla manche.....la verdad que tengo mareos y el estomago reuelto.....el vientre me duele como si me fuera aponer con la regla.yo le pregunte a la doctora y me dijo que iba a pedir test en sangra para quedarse mas tranquila peroque era pronto.que puede ser en realidad
0
Únete a la comunidad