danielaarias
Mensajes enviados7Fecha de inscripcióndomingo, 10 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de marzo de 2013
-
20 mar 2013 a las 01:23
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 mar 2013 a las 16:15
Hola, Bueno mi caso es el siguiente desde hacer una semana me esta bajando un flujo blanco cremoso, parecido a la leche cortada no tiene mal olor y no me duele al orinar, a veces me rasca o me duele la vulva un poco al rosarme cuando me limpio, (no se si eso sea normal), por otro lado el flujo cremoso me baja muchisimo, grandes cantidades al dia como grumos. Normalmente yo planifico con inyeccion mensual pero a inicios de este mes las primeras semanas tuve que tomar amoxicilina, tinidazol y Claritromicina porque tenia un virus en el estomago que me genero gastritis. tuve relaciones sexuales sin condón no se si las pastillas le quitan el efecto al anticonceptivo y pueda estar embarazada o es una infección. También aclaro que tengo 4 días de retraso menstrual, por lo general siempre me llega el mismo día. es decir los 16 de cada mes y ya es 19 y nada. (mi menstruación solo varia de un día a dos no mas)
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 mar 2013 a las 16:15
Hola,
Por lo que refieres estas teniendo una infección vaginal (por hongos) y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. En tus relaciones debes utilizar preservativo.
Es posible que tu pareja también reciba el tratamiento.