POSIBLE EMBARAZO

LOPMED Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 01:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 mar 2013 a las 16:15
Hola,
Buenas tardes, le comento, a la semana de tener relaciones con mi esposo tuve un sangrado, al principio fue poco diria yo unos 3 días pero al quinto día sangre mucho, y luego se detuvo y siguio saliendo poquito hasta el septimo día, cuando empezé a sangrar me asuste porque he tenido dos abortos, y le hable al ginecologo y me mando hacer una prueba de sangre, me dijo que era muy pronto para saber si estaba o no embarazada, pero bueno me hice el examen y salio positivo, regresé al siguiente día con él y me hizo un ultrasonido, no se vio nada claro, por el corto tiempo, ahora me cito para dentro de 2 semanas y me estoy tomando el meticorten y aspirina protec, la verdad estoy preocupada, quiero saber si a pesar de todo estoy embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 mar 2013 a las 16:15
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo.
Debes realizarte un test de embarazo cuantitativo 15 días después de la relación que tuviste. Si tienes un embarazo debes ir a tus controles periódicos con tu ginecólogo.
La ecografía se realiza a partir de las 8 semanas de embarazo.

Gracias por escribir.