Cambio de inyeccion a otra inyeccion diferentes compuestos!!!!

yindry marian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 01:39
yindry marian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 01:40
Hola,
siempre e usado nofertyl desde hace dos años, estoy de visita en chile... no me imagine , que no la vendían aca, igual escojo una sin saber de compuestos... la nofertyl tiene 50 mg de Noretisterona y 5mg de estradiol, la novafem que me aplique hoy medroxiprogesterona acetato 25 mg y estradiol cipionato 5 mg , que concecuencias puede traerme ese cambio? y se puede volver a cambiar de inyeccion por tercera vez? cuanto tiempo debo de tener en cuenta por el cambio? osea, otra inyeccion con el mismo compuesto de la anterior ejemplo: mexigina ????????????? por favor ayudenme con esa duda

1 respuesta

yindry marian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 01:40
la nofertyl es la que siempre e usado, la del dia de hoy es la novafem ... diferente compuesto... menos cantidad en la novafem... preocupada!!!
0
Únete a la comunidad