Tengo tiempo intentado quedar embarazada pero no puedo

asiralc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 18:43
asiralc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 21:16
Hola,
tengo un año intentando embarazarme y nada me he ido a checar y me disen q mi utero esta en perfectas condiciones ase tiempo tube un problema de ovario poliquistiko me pudo aver afectado eso o puede ser xq kuando tengorelaciones no retengo el semen en mi utero que puedo hacer o que me recomienda

1 respuesta

usuario anónimo
20 mar 2013 a las 20:42
Hola,
Espero que los quistes de ovario ya hayan desaparecido ya que en caso no es así esto podría generar dificultad para que te embaraces. Tu pareja debe realizarse estudios también.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
asiralc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 21:16
gracias entonces lo de retencion de liquido del semen no es el problema porque los quistes segun lo que me comento ya no tenia que solo era un mioma o los miomas tambien afectan para quedar embarazada
0
Únete a la comunidad