Dermatologia granos

Resuelto
la enferma - 23 abr 2011 a las 04:33
 usuario anónimo - 23 abr 2011 a las 18:48
Hola, Quisiera saber sí me pueden ayudar con mi problema ya que tengo tiempo con unos granos en la pantorrilla al principio eran pequeños unos pocos pero la comezon los han ido aumentando en tamaño y número(los más grandes de 3 a 4 mm ) es tanta la comezon, que siento placer al rascarme y e notado que están llenos de líquido transparente, se me han ido extendiendo a la espinilla y ahora también al empeine del pie. Mis lesiones han aumentado mucho de tamaño que tengo pena que me las vean pues son muy notorias y en ocasiones me ocurre lo mismo en las manos pues siento la comezon pero se me quitan al poco tiempo. Estos granos en conjunto parecen llagas.
No tengo ningún tipo de mascota,con el sol aumenta la comezon, me baño a diaria. De antemano les doy las GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
23 abr 2011 a las 18:48
Hola,
Es necesario evaluarte físicamente para poder descartar todas las posibilidades. Nos indicas que tienes comezón y se ha ido extendiendo a medida que te rasques en tal sentido puede tratarse de una infección. Es posible también que se trate de una alergia. Lo importante es que evites rascártelo mientras no te observe un médico para evitar que se expanda, si tienes molestias o notas que dicha zona presenta inflamación puedes aplicarte un poco de hielo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad