Seria un aborto???

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 20 mar 2013 a las 21:07
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 14:51
Hola,
hola ojala me ayuden tengo komo 3 años intentando embarazarme y no lo logro ya fui a l mediko y me dijo k todo estaba bien mi pregunta es la siguiente?
hace 4 años mi regla se me atrazo komo 8 días o nueve y nunca se me atraza entonces esos días me kai me resvale en el vitropiso y kay de cintura al dia siguiente en la mañana k me pare de mi cama sangre mucho me salía mucha sangre y cositas como coagulitos ese mes me duro komo 6 días la regla oel sangrado y ami por lo normal me dura tres días no fui al medico porke no me sentí mal pero me quede kon la duda seria que estaba embarazada y kon la kaida tendría un aborto???ayúdenme porfa con mi duda

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 mar 2013 a las 02:04
bueno, podria deberse a eso sii.. posiblemente, si es que hubieras estado embarazada, pero como tu no sabias... bueno no sabria decirte, para poder embarazarte, acude denuevo al medico y uqe esta vez te ayude con algun tratamiento de fertilizacion, ya llevas demaciado tiempo intentando y si esta todo bien, debe de haber algun otro problema
en lo posible que tu marido o pareja, realice un conteo de espermatozoides para ver si tiene la cantidad, calidad y movimiento suficiente para realizar una fecundacion...

cuidate :)
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
21 mar 2013 a las 05:01
SI YA FUIMOS Y ME REALIZO A MI UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y EXAMENES DE SANGRE DE ESTRADIOL Y PROGESTERONA Y A EL TAMBIEN PERO DICE K TODO ESTA BIEN...K TRABAJE PARA K PUEDA KEDAR EN EMBARAZO..Y LA VERDAD CASI NO TENEMOS RELACIONES PORQUE EL ES MILITAR Y CASI K NI ESTA AQUI.... ME SIENTO MAL FUSTRADA Y DEPRIMIDA PORQUE NO LOGRO MI OBJETIVO...GRACIAS POR TU RESPUESTA
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
21 mar 2013 a las 14:51
uqe mal... es lo que tiene ese trabajdo.. bueno en lo posible cuando el este contigo, tengs la mayor cantidad de relaciones uqe puedan... y lo uqe intento decirte el medico de que trabajes es uqe la amyoria del tiempo, cuando una mujer no se preocupa por si quedara en embarazo o no... es cuadno el milagro sucede... mantente ocupada y pensando en otras cosas, y veras que qeudaras emarazada pronto :)

suerte