Seria un aborto???

carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 20 mar 2013 a las 21:07
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 21 mar 2013 a las 14:51
Hola,
hola ojala me ayuden tengo komo 3 años intentando embarazarme y no lo logro ya fui a l mediko y me dijo k todo estaba bien mi pregunta es la siguiente?
hace 4 años mi regla se me atrazo komo 8 días o nueve y nunca se me atraza entonces esos días me kai me resvale en el vitropiso y kay de cintura al dia siguiente en la mañana k me pare de mi cama sangre mucho me salía mucha sangre y cositas como coagulitos ese mes me duro komo 6 días la regla oel sangrado y ami por lo normal me dura tres días no fui al medico porke no me sentí mal pero me quede kon la duda seria que estaba embarazada y kon la kaida tendría un aborto???ayúdenme porfa con mi duda

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 02:04
bueno, podria deberse a eso sii.. posiblemente, si es que hubieras estado embarazada, pero como tu no sabias... bueno no sabria decirte, para poder embarazarte, acude denuevo al medico y uqe esta vez te ayude con algun tratamiento de fertilizacion, ya llevas demaciado tiempo intentando y si esta todo bien, debe de haber algun otro problema
en lo posible que tu marido o pareja, realice un conteo de espermatozoides para ver si tiene la cantidad, calidad y movimiento suficiente para realizar una fecundacion...

cuidate :)
0
carodgo Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 1
21 mar 2013 a las 05:01
SI YA FUIMOS Y ME REALIZO A MI UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA Y EXAMENES DE SANGRE DE ESTRADIOL Y PROGESTERONA Y A EL TAMBIEN PERO DICE K TODO ESTA BIEN...K TRABAJE PARA K PUEDA KEDAR EN EMBARAZO..Y LA VERDAD CASI NO TENEMOS RELACIONES PORQUE EL ES MILITAR Y CASI K NI ESTA AQUI.... ME SIENTO MAL FUSTRADA Y DEPRIMIDA PORQUE NO LOGRO MI OBJETIVO...GRACIAS POR TU RESPUESTA
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 14:51
uqe mal... es lo que tiene ese trabajdo.. bueno en lo posible cuando el este contigo, tengs la mayor cantidad de relaciones uqe puedan... y lo uqe intento decirte el medico de que trabajes es uqe la amyoria del tiempo, cuando una mujer no se preocupa por si quedara en embarazo o no... es cuadno el milagro sucede... mantente ocupada y pensando en otras cosas, y veras que qeudaras emarazada pronto :)

suerte
0
Únete a la comunidad