Seran muchas hormonas

amorosita_ps Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 07:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 mar 2013 a las 09:36
Hola, tengo ovario poliquistico] y estoy en tratamiento para el primer mes me mandaron omofin aspirina protec glucopage y meticorten ademas del acido folico no me izo el tratamiento este es me madaron primero el oofin 5 dias. Como no ovulava me mandaron merional 1y media inyeccion diaria por 10 dias ademas de todos los medicamentos menos el omofin. el 16 de este mes ovule 1 ovulo de 20 y otro de 17.
El 16,17,18 nos mandaron a tener relaciones ademas de que en la noche tomara gestogeno para que durara el ovulo pegado. Desde el dia 18 ee tenido muchos kambio como dolores en los pezones mareos tengo muxisimas ganas de ir al ba?o a cada rato pero voy y no hago me duele mi espalda y mis piernas ni se si se deba a tantos medicamentos o enverdad este embarazada?
En cuanto tiempo me puedo hacer una prueva de embarazo?
Que tan malo es operarce los quistes?
Cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada?

Ojala y me pueda ayudar muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
21 mar 2013 a las 09:36
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también