Huevo anembrionario a las 7 semanas

malena78 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 20:26
 usuario anónimo - 22 mar 2013 a las 08:27
Hola,
Hoy día me hice una eco transvaginal, pero no apareció el embrión. El gine me dijo que debo hacerme otra en 7 o 10 días por si acaso. Es la primera vez que estoy embarazada y no se muy bien todo del tema. Mi consulta es que posibilidad hay de que en estos días aparezca un embrión. Según yo mañana cumplo 5 semanas desde la concepción, pero al parecer los calculos los sacan desde la ultima regla. No soy regular, así que puede que mis semanas varien un poco. Estoy bastante desilucionada, que hago, sigo con mi vida tal cual y espero el aborto espontaneo o me sigo cuidando estos días y vuelvo a hacerme la eco. La verdad es qe no me gustaría volver a ir y ver que no hay nada. Espero sus consejos.

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 08:27
Hola,
Debes esperar ya que si tienes un embarazo este evolucionará y se podrá ver en unas semanas, en caso no sucede lo más probable es que se presente un aborto espontáneo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Consulta también