Nunca me sucedia asi esta ves fue diferente

nomi - 24 abr 2011 a las 19:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 may 2011 a las 14:36
Hola, doctora espero que usted me ayude estoy con mi esposo ase ya 7 años soyu regular cada 28 dias y siempre mi menstruacion me venia normal . de 3 -4 dias pero este mes me vino solo el primero un poco y el segundo casi nada y de ahi me corto de todo nunca me sucedia eso y tengo 32 años y no tengo bebes como veras , estoy anciosa si esta ves quede embarazada poreso no quiero aserme el examen por que tengo miedo que no este me entiendes no se cuanto seria la posibelidad deestar embarazada .espero me puedas explicar sera muy agradcido.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 may 2011 a las 14:36
Si mantienes relaciones constantemente con tu esposo sin protección pues la posibilidad de embarazo sería inminente, y por tanto el sangrado evidenciado se trataría de un spoting de implantación. Te sugiero acudir con tu ginecóloga para la realización de una ecografía confirmatorio de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad