Ardor postoperatorio

Mielezita Message postés 1 Date d'inscription viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 18:59
 usuario anónimo - 23 mar 2013 a las 16:17
Hola,
Buen día...estoy preocupada hace 18 días me operaron de un granuloma de pared abdominal, a 3 días me retiraron el tubo de drenaje, mi incisión va bien, el lunes pasado me retiraron los puntos aparentemente todo bien a excepción de un ardor que siento en la parte baja de mi abdomen del lado derecho pues me arde cuando estornudo y aaauuuu se siente horrible, leí un articulo y si me preocupa ....
Gracias por leerme y espero pronta respuesta !!!

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 16:17
Hola,
Esta molestia debe ir disminuyendo hasta desaparecer, trata de tranquilizarte y esperar, en caso la molestia se incrementa debes acudir a tu cirujano para un chequeo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0