Retraso y flujo rosa pero protección con condón

Adriana7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 19:58
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 14:40
Hola, doc
resulta que desde que deje de planificar ya hace 8 o 9 meces no soy tan regular, pero un retraso nunca me había pasado, he mantenido relaciones sexuales pero con condón en todos mis encuentros sexuales y en cada momento del acto de penetración. el mes pasado se suponía que me tendría que venir el dia 21 de febrero, pero se aparecio antes en el 18 de febrero. a los 14 dias empece a ovular, siempre que ovulo veo un abundante flujo blanco trasparente como clara de huevo pero esta vez no vi casi dicho flujo, fue solo como 2 dias y muy poco. se suponía que tenia que llegarme el periodo el pasado 18 de marzo pero no ha aparecido hasta el momento, 22 de marzo. en su lugar he tenido cólicos aveces leves a veces fuertes en mi ovario izquierdo principalmente y en su mayoría cuando salgo al frio o me da frio directo, me ha bajado un escaso flujo rosa y algunas pintas rojas pero nada más, no me duelen los senos ni estoy sensible a los olores ni siento mareos ni cansancio ni dolores de espalda, ni constipación intestinal o sueño desmedido, nada, solamente el retraso con flujo rosa. ya me he hecho 3 pruebas de embarazo, todas negativas, hoy en la mañana me hice una la cual dio negativa, todas lo han dado. he estado un poco estresada y tube un viaje de tierra caliente, donde vivo, a tierra fria. quisiera saber si quede embarazada, o es solo un retraso. desearía poder saber rapido sobre esto. Muchas gracias de ante mano.

2 respuestas

Adriana7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 1
22 mar 2013 a las 20:13
olvide agregar que mantube relaciones CON CONDON el día 2 y el día 12 y 13 de marzo. AYUDA PROFA :S
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 mar 2013 a las 14:40
Hola Adriana7,
Para saber con seguridad si se trata o no de embarazo, te sugiero realizar esta prueba en un Laboratorio:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
y llevar su resultado a que lo interprete tu ginecólogo, quien podrá evaluarte y darte su diagnóstico acertado, además de brindarte la ayuda que corresponde.