Tengo flujo cafe puedo estar embarazada

NAYIVE PEREZ - 24 abr 2011 a las 22:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 may 2011 a las 14:36
Hola, tengo 34 años no he tenido bebes y mi periodo es regular, la ultima mestruacion me llego el 7 de marzo, tengo relaciones casi todos los días después de que el periodo se me quita, el periodo debería haberme llegado el 7 o 9 de abril y hasta hoy lo que tengo es un flujo café y pedasitos como de piel, muy poco pero no mellega el sangrado normal.hace un mes tube sistitis y me aplicaron antibiótico 4 inyecciones y tome pastillas, pudo eso altrerarme el periodo o estoy embarazada?.
Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 may 2011 a las 14:36
Si has mantenido relaciones sin protección sería pertinente evaluar inicialmente la posibilidad de un aborto incompleto, ya una vez descartado esta complicación se te tendría que evaluar otras causas para susodicho sangrado como una miomatosis, una poliposis endometrial, u otras causas más severas como una neoplasia maligna. El tratamiento que recibiste no tendría nada que ver con tus manifestaciones actuales. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
1
Únete a la comunidad