Ayudaaa¡¡¡despues de tomar la pildora del dia

Resuelto
alejandra - 25 abr 2011 a las 02:28
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 27 abr 2011 a las 22:00
Hola,
yo tengo 17 años y bueno mi caso es este yo tube relaciones con mi novio el 8 de abril sin proteccion y a las 52 horas me tome la pastiya dl dia siguienre siendo q mis periodos son gradualmente de 29 a 32 dias con la pastilla mi periodo se adelanto 10 dias para esto mi regla comenzo el 16 de abril y duro 4 dias y yo tube reelaciones el 21 de abril q serian 6 dias desps de mi periodo oviamente mi novio termino dentro de mi pro ya no m tome la pastilla xq es muy riesgoso mmmm agrego q las ormonas no ls tolero mouy bn y soy alergica al condon :( mi pregunta es ay riesgo de q yo qede embarazada]???????????? mmm y q puedo utilixar para controlarm????? ayudenme xfavorrr

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
27 abr 2011 a las 22:00
La pastilla del día siguiente te protege hasta 72 horas después de una relación sexual de riesgo, por lo que cuentas así lo hizo y tu menstruación se adelantó. Sin embargo, cuando volviste a tener relaciones sin protección y como no tomaste de nuevo la pastilla si habría riesgo de embarazo. Hazte una prueba de embarazo para que sepas si estás o no embarazada.
Si eres alergica al condón de latex, tu pareja puede usar preservativos fabricados a base de poliuretano o preservativos hipoalérgicos fabricados con látex desproteinizado.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar la alergia al látex?
1
Únete a la comunidad