PUEDO QUEDAR EMBARAZADA SI TUVE ROCE?

Erikaja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 14:52
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 mar 2013 a las 15:51
Hola, bueno anoche estuve con mi novio, no tuvimos relaciones como tal solo hubo roce de su pene con mi vagina pero yo tenia ropa interior el no eyaculo ni me penetro, yo estoy en mis dia 14 mi mestruacion anteriior fue el 9 de este mes porfavor ayudeme

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
23 mar 2013 a las 15:51
no quedaras embarazada. te explico lo siguiente:

_los espermas con el contacto con el are se mueren en un milisegundo
_para que haya embarazo debe de haber penetracion total a la vagina y aun asi es dificil habeces uqedar embarazadas
_si el hombre eyacula, hay muchisimas proabilidades de uqe la mujer se embarace, pero si no eyacula tambien las ahi poruqe el liquido preseminal contiene espermas suficientes para que haya una fecundacion
_jamas utilicemn el coito interrumpido ni el lavado vaginal, estos metodos que en relidad no son metodos de nada, no sirven.
_si vas a empezar a tener relaciones debe empezar a utilizar algun anticonceptivo hormonal como la inyeccion o las pastillas, te recomiento la inyeccion.
_noutilices la pastilla de emergencia si no tienes realmente la EMERGENCIA de usarla. si estas conciente de lo uqe haces, cuidate de otra manera poruqe esta pastilla contiene MUCHISIMAS hormonas y te hara un desequilibrio espantoso en el ciclo hormonal, puede uqe tu regla desaparezca por meses o lo contrario que tengas unahemorragia abundante hasta por 1 mes entero.
_la ultima y muy importante: TU NOVIO DEBE UTILIZAR EL PRESERVATIVO SIEMPRE. sin excusas...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad