Tuve un aborto recien, a los cuantos dias quedo embarazada ?

mjuli Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 14:43
carita triste Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 23:22
Hola, tuve un aborto reciente .. según la doctora eran 3 a 4 semanas mi embarazo.. lo q pasa es q me dijo q guardara reposo 15 dias ..y lo ise ... y q después ya podia tener intimidad.. .. pasado los 15 dias mi novio y yo tuvimos relaciones ... sin protección .. y se vaceo .. voto semen .. y tuve un poco de miedo ... y en la noche me compro pastilla anticonceptiva .. esa del dia siguiente ... y a la semana por si acaso me ise la prueba de orina y salio negativo ... aun no me baja mi menstruación .. después del aborto aun no me ah bajado .. ya son 10 dias después q tuve intimidad ... y tengo esa duda .. nose si estoy embarazada .. por que aun no me baja mi regla ... y tamb qiero saber cuando puedo hacerme la prueba de orina otra vez para confirmar y quitarme las dudas .. tengo miedo ayúdame por favor!!!

1 respuesta

carita triste Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 23:22
Mejor aste la de sangre xk muchas vesez suele salir negativo la de orina estando embarazada :)
0
Únete a la comunidad