Liquido cafe oscuro antes de mi menstruacion

cony - 25 abr 2011 a las 05:33
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jun 2011 a las 21:39
Hola,
ola tengo una duda4 dias antes de que me llegara mi regla empese a manchar un color marron oscuro ahora estoy a dos dias de que me llege mi regla y aun sigo manchando y tube unas pequemas molestias como si me fuera a llegar pero no fue asi ... estube dos meses dejando de tomar pastillas por que qieria tener un bb pero como vi que no quedava embarazada volvi a tomarlas y al mes de emesar nuevamente me paso los del flujo color marron nesesito una ayuda para saver a que se deve esto ayudemne porfabor

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
8 jun 2011 a las 21:39
Si coincidiera con tu periodo menstrual es posible que se trate de una Hemorragia Uterina Disfuncional debida a un trastorno hormonal de causa a determinar, pero si se tratase de algo aleatorio a tu menstruación es más factible pensar en una patología orgánica como una infección vaginal o uterina, esta última con mayor razón si también presentases dolor en bajo vientre. Mi recomendación al respecto es que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso.
Consulta también