Prueba casera positiva y de sangre negativa

Resuelto
patita julio - 25 abr 2011 a las 03:52
 patita julio - 25 abr 2011 a las 19:47
Hola,
me atrevo a escribir, ya que tengo una pequeñisima duda, mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion varias veces, el problema es que yo me he sentido mareada, he hice una prueba casera justo a los 28 dias despues de mi ultimo periodo y salio positiva, a los dos dias me hice una prueba de sangre y salio que tenia <1.2mUI/mL de gonadotrofina corionica, y decia que era negativa, yo aun con la duda de que las pruebas de orina miden especificamente esa hormona (y sabiendo que hay falsos negativos pero no falsos positivos)
me realice otra de orina, al igual que la sanguinea, salio negativa, cuatro dias despues sangre un poco por la noche y pense que era mi regla, pero al otro dia ya no sangre,y al otro me ha pasado igual, he tenido pequeñas punzadas en el vientre, tengo sueño, y me duelen los pechos.
mi duda es ¿puedo estar embarazada? o a caso me estoy formando un embarazo psicologico?
Yo no tengo ningun problema con estarlo, al contrario, seria una bendicion.
pero me preocupa mi salud!!!
Me comienzo a preocupar..?
Gracias!!! espero su pronta Respuesta =)

1 respuesta

desilusionada23
25 abr 2011 a las 14:58
la pruebas de sangre casi nunca fallan,no obstante volveria a repetirme la de sangre o bien iria al ginecologo a hacerme una eco y asi saldria de dudas...el es el que tiene la respuesta correcta.
suerte!
-1
GrAcIaS!!!... obviamente tenia planeado ir al ginecologo, pero queria saber que mas hacer, o queria escuchar algo que me tranquilizara, porque ya me quiero cambiar de trabajo, y no creo que contraten a alguien embarazada o si?... de todos modos gracias tiene razon las pruebas de sangre son super efectivas, asi que si no estoy embarazada, ahora me preocupare mas para saber que pasa en mi organizmo jiji lindo dia!!!
0
Únete a la comunidad