anonimo
-
23 mar 2013 a las 19:12
zoenahir
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013
-
29 mar 2013 a las 22:58
Hola,
tengo 17 años y quiero saber que me pasa esque tube relaciones con mi pareja el 6 de enero y no nos cuidamos y esperaba mi regla el 22 de enero y nunca me vino... despues el 15 de febrero me hice el test de embarazo y salio positivo porque marco las 2 rayas rojas y supuse que staba embarazada y deje de alzar cosas pesadas y hora el 21 de marzo me bajo y quiero saber si eso es normal o no porque llevo una semana con sangrado y dolor abdominal o hay posibilidades de que sea un aborto espotanio ayudenme porfavor......
Hola,
No es normal lo que te sucede, es posible que se trate de una amenaza de aborto, es necesario que te realicen algunos exámenes de sangre y de imágenes.
zoenahir
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmartes, 26 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de abril de 2013 29 mar 2013 a las 22:58
si te salio positivo es un embarazo pero el que ahora tengas una semana de sangrado y dolor abdominal definitivamente ve a un ginecologo u obstetra. cuidate cuida esa bendicion que Dios te a eviado ve defrente al medico.