Embarazo

anonimo - 23 mar 2013 a las 19:12
zoenahir Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 22:58
Hola,
tengo 17 años y quiero saber que me pasa esque tube relaciones con mi pareja el 6 de enero y no nos cuidamos y esperaba mi regla el 22 de enero y nunca me vino... despues el 15 de febrero me hice el test de embarazo y salio positivo porque marco las 2 rayas rojas y supuse que staba embarazada y deje de alzar cosas pesadas y hora el 21 de marzo me bajo y quiero saber si eso es normal o no porque llevo una semana con sangrado y dolor abdominal o hay posibilidades de que sea un aborto espotanio ayudenme porfavor......

2 respuestas

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 05:55
Hola,
No es normal lo que te sucede, es posible que se trate de una amenaza de aborto, es necesario que te realicen algunos exámenes de sangre y de imágenes.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
zoenahir Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de abril de 2013
29 mar 2013 a las 22:58
si te salio positivo es un embarazo pero el que ahora tengas una semana de sangrado y dolor abdominal definitivamente ve a un ginecologo u obstetra. cuidate cuida esa bendicion que Dios te a eviado ve defrente al medico.
0
Únete a la comunidad