Dolor en los senos, relaciones con proteccion, embarazo?
Carlajhg
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de marzo de 2013
-
Modificado por Carlajhg el 24/03/2013, 03:02
usuario anónimo -
24 mar 2013 a las 18:03
Hola, espero me puedan ayudar, el asunto es que llevo 2 semanas aproximadamente con sensibilidad en los senos, el dia 1ro de marzo (9 de mi ciclo) tuve relaciones con mi novio sin proteccion no eyaculo dentro pero aun asi recurrí al metodo de emergencia Yuzpe 2 dosis de 4 anovulatorios cada 12 horas, y una semana despues el 8 de marzo tuve una pseudo menstruacion que duro 4 dias no tan abundante, luego hemos seguido teniendo relaciones pero con proteccion, aun asi estoy muy preocupada por que tengo dolor en los senos (el dolor aumenta despues de tener relaciones) gases y a veces nauseas no se si sera por los anovulatorios o sugestion...y tampoco se si debo esperar mi menstruación para el dia 5 de abril o debia llegarme normalmente sin importar el sangrado de las pastillas...espero resuelvan en algo mis dudas, muchas gracias.
Consulta también:
Dolor en los senos, relaciones con proteccion, embarazo?
Hola,
Al parecer tu ciclo menstrual está alterado debido a la toma de las píldoras, te sugiero que te realices un test de embarazo de preferencia un examen de sangre para que puedas estar más tranquila.