Dudas de embarazo

flaca12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 06:11
 usuario anónimo - 24 mar 2013 a las 20:05
Hola, hace un mes, que seria un 8 de febrero tuve relaciones con mi novio mas no nos cuidamos, el dice que alcanzo a terminar dentro de mi pero no me aseguro nada, mi regla es irregular, y me tenia que haber reglado el 1ro de marzo, tuve un retraso de 18 dias, y el 20 de enero me "reglo " pero fue solo una pequena mancha de sangre, al dia siguiente paso lo mismo, y pues ahorita llevo tres dias asi, y hoy en este tercer dia, tire como un desecho color cafe, y me hice una prueba de embazado y salio negativo. No tengo ningun sintoma ni nada, pero que me recomienda hacer, se que es ovio que haga una cita a la clinica, pero quisiera saber ahorita si pudiera estar embarazada o tengo que esperar.?

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 20:05
Hola,
Te sugiero que te realices un examen de sangre ya que la posibilidad de embarazo existe y debes realizarte algunos exámenes adicionales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad