Urgente sus opiniones y experiencias y o respuestas exactas

roberto angulo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - Modificado por roberto angulo el 24/03/2013, 07:06
roberto angulo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 25 mar 2013 a las 06:49
Hola,
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 2 de marzo por primera vez(ella era virgen) y al día siguiente le bajo un poco y desde entonces no deja de bajarle , le a bajado de color marrón y rojo mas o menos fuerte le ah bajado en pocas cantidades y sin colicos, su regla es iregular, puede quedar embarazada ??? ... usamos preservativo(condon) ...

1 respuesta

usuario anónimo
24 mar 2013 a las 20:05
Hola,
Si luego de la relación sexual se ha presentado la menstruación entonces no existe posibilidad de embarazo. Es necesario que acuda a un ginecólogo ya que no es normal que el sangrado persista tanto tiempo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
roberto angulo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013
Modificado por roberto angulo el 25/03/2013, 06:58
Pero a ella le llega la regla a mediados del mes como el dia 15 , pero es irregular en su regla ...Y algo mas que se me olvido agregar , no siente los sintomas como cuando le baja, no tiene colicos ni dolor en los pechos pero le baja normal , a que se debe eso ?