Tengo 4 dias de retraso puede ser que este embarazada..???

China - 24 mar 2013 a las 17:39
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 4 abr 2013 a las 16:29
Hola,
MI ultima regla fue el 20 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el 6 de Marzo fue sin proteccion es decir estaba en mis dias fertiles, tome glanique a las 48 y volvi a tener relaciones el 8 de marzo despues de haber tomado glanique y a una semana despues..!!!
me hice una prueba de sangre y me salio positivo entonces acudi a un ginecologo a hacerme un eco y me salio q no hay saco gestacional q no estoy embarazada pero si salia un cuagulo de sangre..!!! no se que pensar con respecto a esto..??
tenia q enfermarme el 20 de este mes y ya llevo 4 dias de retraso..??? q hago..???? estoy muy preocupada..????
por favon ayundenme..???

1 respuesta

marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
Modificado por marina225 el 24/03/2013, 17:49
Si el test salió positivo es que estás embarazada porque no hay falsos positivos, pero si estás en la duda repítelo y haz otra ecografía (si el embarazo es reciente puede no verse en ecografía).
Si tu última regla fue el 20 de febrero, en ecografía es normal que no se vea nada (yo esperaría al menos hasta Abril para repetirla).
También es posible que no haya "cuajado" el embarazo y hayas tenido un aborto espontáneo y por eso no sale nada en la ecografía (la mayoría de las mujeres tienen algún aborto durante su vida y no llegan a saberlo porque sucede en las primeras semanas de gestación, así que tampoco te preocupes por ello).

Es imposible que un test de embarazo salga alterado porque mide una hormona específica y que no es alterada por Glanique ni las píldoras anticonceptivas.


En cualquier caso, el test positivo indica embarazo (y no hay falsos positivos en estas pruebas).
0
y q pasaria en este caso si me dio un aborto espontaneo..??? llegaria mi periodo o no..?
y otra cosa yo soy muy irregular, me delen mis pechos y tengo esa sensacion de colicos pero son leves y ayer en la noche me salio uno como moco pero de color medio rosadito pense q ya me iba a enfermar para nada y ahora al medio dia otra vez, pero solo es ese rato..!! porq no sale nada mas..???
q pasaria en este caso..???
0
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
25 mar 2013 a las 15:42
No pasaría nada en principio por un aborto espontáneo en las primeras semanas, no suele haber ninguna necesidad quirúrgica ni similares (sólo te recomendaría una revisión con el ginecólogo y ecografía). Como te decía, les sucede a muchas mujeres y no llegan a saber ni que estuvieron embarazadas. Pero no te adelantes a los hechos porque es pronto para saber si fue un aborto o no se veía el saco en la ecografía por ser un embarazo reciente.
La regla te volvería a bajar de forma natural.

Como te había dicho, antes de nada repite la ecografía dentro de unos días, puesto que el test te había dado positivo respecto al embarazo (si puedes repítela también, por si hubo cualquier error al analizar la sangre, como contaminación).

Si las molestias son insoportables, pon una bolsa caliente para los cólicos, y los pechos evita sujetadores que irriten la zona, así como dormir boca abajo.
0
listo muuchas gracias..!!! este miercoles me realizo la ecografia..!!!
0
marina225 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 9
26 mar 2013 a las 13:30
Ya me dirás que pasó al final.
0
hola q tal..??
siii tenias razon estaba embarazada tenia 6 semanas de embarazo pero me tuvieron q practicar un aborto porque mi bb estaba desprendido en su totalidad casi me voy en emorragia..!!ya no habia nada mas q hacer me practicaron el aborto el jueves y de aqui tengo chequeo el otro sabado para ver como esta mi utero..!!!
q pases bien
hasta luego
0
Únete a la comunidad