Tengo diarreas solo durante el día

rafael-35 - 13 abr 2010 a las 02:44
fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 13 abr 2010 a las 04:38
Hola,
Tengo 35 años de edad con episodios de diarrea de presentación diurna y dolor hipogástrico que calma con la defecación. No presento fiebre, mis heces no tienen ninguna particularidad. Las diarreas solo se me presentan de día, no por las noches. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

1 respuesta

fernando72 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 287
13 abr 2010 a las 04:38
Hola,
Por los datos que nos das lo más probable es que sufras del Síndrome de Intestino Irritable, pero este es un diagnóstico de exclusión, que quiere decir, que después de descartar otras posibilidades diagnósticas causantes de diarreas, nos quedamos con este síndrome como diagnóstico final. Lo más recomendable es que consultes con un gastroenterólogo que es el entendido en estos temas y te pueda hacer un estudio completo, a fin de ver otras posibilidades.
0
Únete a la comunidad