silenia96
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
24 abr 2016 a las 09:57
silenia96
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
25 abr 2016 a las 14:34
Hola,
tomo Loette diario desde hace ya seis meses y nunca he tenido ningún descuido, siempre la he tomado a la misma hora y sin olvidos.
Total, que a los seis días de empezar un nuevo envase me puse malita. El miércoles, como todos los días me tomé mi pastilla a las 10 de la noche, pero a la mañana siguiente sobre las 3 de la mañana fui al baño con diarrea y fui dos veces al baño hasta que me dormí. A lo largo de ese jueves fui más veces al baño hasta que ya por la tarde me encontraba mejor.
Ya ese día me tomé la pastilla a la misma hora de siempre y no tuve que ir al baño hasta las 8 de la mañana.
Mi pregunta es si hice bien en no tomar una segunda pastilla tras ir al baño a las tres de la mañana. No lo hice, ya que se supone que habían pasado cinco horas y en el prospecto pone que el problema esta entre las 3 y las 4 horas.
Como no estaba muy segura, ese sábado tuve relaciones con mi pareja pero con condón y ya, pasados siete días las mantuve sin él, pero mi chico no eyaculó dentro de mi por si acaso.
¿Hemos hecho bien o hay algún riesgo de embarazo?
Ojalá me respondan, muchas gracias
silenia96
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 25 abr 2016 a las 14:34