america
-
25 mar 2013 a las 18:33
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
27 mar 2013 a las 05:13
Hola buenos dias .Tuve un embarazo anembrionico en noviembre fue explulsado sin problema el sakito, yo solo tengo una trompa la izquierda y me hicieron cuña en ovarios . ahora en febrero pues me bajo el 20 de febrero y he tenido relaciones y el dia que era el mas fertil que era el 6 de marzo ese dia tuve un sangrado color marron , y hasta el dia de hoy no me ha bajado ese sangrado duro cm 2 a 3 dias y fue leve no fue mucho pero . tengo la duda . ¿ habra la posibilidad de que este embarazada ? ya que me tocaba a mas tardar en tener mi menstruacion si el sangrado marron no cuenta como tal . en estos dias cm por el 20 de marzo a mas tardar. porfavor podria responder mi duda . gracias .
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 27 mar 2013 a las 05:13
Hola,
Tener una sola trompa no quiere decir que no puedas tener un embarazo. Como tuviste relaciones sin protección en tus días fértiles sí existe la posibilidad de embarazo.
Te sugiero realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación para saber tu estado.